It is our honor to provide a meaningful, affordable
life celebration for your loved one.


Jose Trinidad Resendiz
José Trinidad Reséndiz, 60, falleció el viernes, 30 de julio, en su lindo hogar en Meno, Oklahoma, rodeado de su familia y seres queridos. José nació el 3 de junio del 1995, en Rio Verde, San Luis Potosí. Sus padres eran Blas Reséndiz Galicia y María del Pilar Rangel. José se casó el 6 de noviembre del 1987 en Rioverde, San Luis Potosí con María Francisca Balderas. Ellos tuvieron dos hijos, Luis Rubén y José Miguel y también dos hijas, Luz Yesenia e Yuri Enn.

Cuando José era joven le gustaba mucho ayudar a su padre en el campo. Él amaba la tierra y trabajar en el campo al igual que cuidar de los animales que tenían. Esto era su pasión y siempre tenían buena siembra cuando era tiempo de cosechar. José fue creciendo y decidió venir a los estados unidos. Empezó a trabajar en los campos de Florida. Después de estar allí un tiempo se fue a Colorado City en Texas y trabajo en el campo de algodón. Luego viajó a Big Spring y allí trabajo en el aceite. Finalmente llego a Kansas donde estaban algunos de sus hermanos, y allí trabajo en la construcción de cemento. Durante su vida viajaba seguido a México a tender de sus tierras y animales. Ya después de algún tiempo pudo traer a su esposa e hijos a vivir a estados unidos. Donde encontraron un hogar en Meno, Oklahoma, donde paso sus últimos días.

José es sobrevivido por su esposa María Francisca, sus hijos Luis Rubén, José Miguel, Luz Yesenia, e Yuri Enn, su nieto Gustavo Ángel Aguilar, sus hermanos Adrián, Domingo, Diego, Nicolás, José Luis y Juan Carlos, sus hermanas Susana, Panchita y Blanca, sus sobrinos y sobrinas y varios seres queridos.

No hay alguna persona que amaba el campo tanto como él lo amo. Era su pasión. Él era un gran hombre que amaba a sus padres, hermanos, hermanas, hijos y esposa. Fue un hombre muy amado por toda su familia y le recordaremos siempre por su gran corazón.

Expressions from friends and relatives

Please express your condolences or memories below. Our staff will ensure they are posted in a timely manner.

May this tribute bring comforting words and pleasant memories during this difficult time. It has been an honor serving your family.
Lanman Funeral Home Staff

------

________________________________________________________________________

A value is required.
A value is required.Invalid format.
A value is required.Invalid format. (Type the numbers only)
A value is required.

A value is required.
   

Lanman Funeral Home Inc.
309 E. 4th
Helena, OK
580.852.3212

1305 S. Grand
Cherokee, OK
580.596.2002

204 N. 7th
Kiowa, KS
620.825.4936

209 N. Main
Okeene, OK
580.822.3303

108 W. Cherokee St.
Medford, OK 73759
580.395.2323